Moritz relanza su cerveza 0,0 con una nueva receta, sin alcohol, sin azúcares, más sabor y todas las propiedades de la cerveza.
Uno de los grandes retos de las cervezas sin alcohol en la actualidad es ofrecer opciones adaptadas al estilo de vida de muchos de sus consumidores. Por esta razón, Moritz ha elaborado una propuesta libre de azúcares y sin alcohol, gracias a un proceso de elaboración innovador. Partiendo de una cerveza totalmente fermentada, la levadura transforma los azúcares del mosto en alcohol, que posteriormente se elimina en un proceso de evaporación a baja temperatura y presión.
0% alcohol y 100% sabor
La nueva Moritz 0,0 responde a otro de los grandes retos de las cervezas sin alcohol, su sabor. La nueva receta cuenta con el cuerpo, sabor y propiedades de una cerveza 100% convirtiéndose en la aliada para los amantes de la cerveza que buscan un estilo de vida activa en el día a día.
La nueva Moritz 0,0 es una cerveza muy estructurada con un color amarillo dorado, burbuja suave y espuma blanca. En nariz, destacan las notas sutiles de frutas exóticas con un fondo limpio de cereales. En boca, la entrada es suave con un sabor de cereales y una amargura muy equilibrada. Sorprende con un cuerpo mediano muy balanceado y con notas retronasales a lúpulos nobles y especiados.
Este nuevo relanzamiento, ya disponible en el mercado y en la tienda online de Moritz, forma parte del compromiso de Moritz de innovar en las cervezas de la categoría sin alcohol que, junto con la Moritz 0,0 Torrada, una cerveza con un extraordinario sabor a maltas muy tostadas, forman la gama para los cerveceros que buscan una cerveza sin alcohol, pero continuar disfrutando del sabor.