- La ginebra más rompedora y natural del mercado estrena nueva imagen coincidiendo con el Día de la Mujer.
- Un pequeño homenaje con el que la destilería felicita a las mujeres, invitándolas a disfrutar de ser ellas mismas.
La nueva ginebra, atrevida y artesana, que irrumpió en el mercado a finales de 2015, celebra con este cambio de look su buena acogida y afianza su sólida apuesta por el público femenino.
Para ello Lola & Vera, elaborada con ingredientes 100% naturales, sin conservantes, colorantes o edulcorantes, y un sabor personal con notas frutales de Limón, piel de Naranja y Manzana, apuesta por un rediseño marcado por una vibrante estética Pop Art en línea con su filosofía urbana y vitalista. Una imagen desenfadada, femenina y actual que, en palabras de Javier Domínguez, CEO y uno de los socios fundadores de SANTAMANÍA, “quiere incidir en el carácter rebelde, fresco y descarado que el mercado asocia a una marca con el nombre y el carácter de Lola & Vera”.
El nuevo diseño da protagonismo a la manzana, elemento botánico genuino y clave del sabor de la nuevo London Dry Gin de SANTAMANÍA, que además entronca a la perfección con el mensaje positivo y retador que Lola & Vera lanza a su audiencia: no hay nada más auténtico y descarado que morder la manzana y caer en la tentación de ser una misma.
Lola & Vera es una ginebra poco convencional que sorprende y enamora en cada sorbo, gracias a su personal sabor en el que se entremezclan sin complejos Jengibre, Cardamomo, Regaliz, Anís Verde, Girasol, Cassia, Enebro y notas frutales de Limón, piel de Naranja y Manzana. Una divertida explosión de sabor, refrescante y atrevida, ideal para salpimentar el día a día y conquistar incluso a los más inconformistas.
Con una graduación de 40º, Lola & Vera, que debe su nombre a los dos alambiques de cobre de la compañía, utiliza alcohol de grano como base alcohólica, agua de la Sierra de Madrid y botánicos de primera calidad con Enebro de Macedonia.
Lola & Vera se presenta en botella de 700 ml, con tapón “guala” y dosificador, y un atractivo diseño xerografiado en alta resolución con ilustraciones al estilo Pop Art, en las que predominan el rojo intenso y un refrescante tono menta.
Lo último de SANTAMÍA es Lola & Vera, una London Dry Gin natural, descarada y sin complejos que llega dispuesta a romper corazones y prejuicios con su sabor único.