Actimel se moderniza incorporando el color rosa en un nuevo logo. Con esta nota de color, la marca pretende alinear su imagen visual con el nuevo posicionamiento enfocado en el concepto de “resiliencia positiva”.
Esta nueva imagen adquiere un tono más emocional centrándose en una forma positiva de enfrentarse a la vida. Para ello lanza una nueva campaña global, denominada ¡A por el día!, donde la marca promueve una actitud activa y entusiasta con la que poder afrontar los momentos difíciles del día a día con una sonrisa.
Esta nueva propuesta se basa en sentimientos y experiencias cotidianas de los consumidores y, mediante un tono divertido, muestra situaciones diarias que podrían poner a prueba el buen humor, tales como levantarse un lunes para ir a trabajar o soportar los retrasos y las aglomeraciones del transporte público.
Además, Actimel lanzará un nuevo packaging con mayor presencia de los colores relacionados al sabor del producto. El objetivo de esta iniciativa es que los distintos colores ayuden a distinguir mejor la gama de sabores de Actimel. En esta línea, la tapa del botellín tendrá el color asociado al sabor: color naranja para multifrutas o color rojo para fresa.
En el punto de venta se llevará a cabo también un gran despliegue mediante impactantes visuales en los lineales, acciones especiales en las secciones de desayuno y la presencia de anuncios en las entradas de 3.000 puntos de venta.