Dove sigue innovando y lanza Dove DermaSpa Beauty Sleep la primera gama nocturna de productos dedicados al cuidado de la piel que ayuda a mejorar su proceso natural de renovación aportando un nuevo momento en el ritual de belleza de la piel.
La renovación de las células de la piel es más rápida durante la noche que durante el día, lo que significa que la piel necesita más ayuda para fortalecer sus niveles de hidratación y renovar la barrera natural mientras dormimos.
De esta forma, Dove DermaSpa Beauty Sleep incorpora la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers que se encuentra en los productos de cuidado facial nocturno y que actúan en el corazón de las células estimulando su renovación natural durante la noche.
Ésta aprovecha los poderes de un ingrediente activo clave que activa y ayuda aumentar las reservas naturales de la humedad de la piel a la vez que mejora la barrera protectora, haciendo se mantenga más suave y elástica. Una combinación única de Dove, este ingrediente activo se combina con glicerina (un "imán de humedad" que atrae la humedad esencial a la piel) proporcionando a la piel una nutrición nocturna avanzada.
La colección está formada por la Loción corporal DermaSpa Beauty Sleep que mejora el proceso de restauración nocturna de la piel para reponerla y suavizarla y la Crema de manos DermaSpa Beauty Sleep, que nutre intensamente y se absorbe de forma rápida.