La espuma limpiadora perfecta para todo tipo de pieles en la nueva normalidad
El uso de las mascarillas está conllevando una nueva realidad distinta para el cuidado habitual de la piel del rostro. Los hábitos tradicionales de higiene y cuidado se han modificado para dar paso a nuevos rituales más adaptados a una higiene más frecuente. Las mascarillas pueden provocar irritación e hipersensibilidad que además se agrava con roce, la oclusión y al aumento de sudoración entre otras causa, se produce una alteración de la barrera cutánea y también en las diferentes capas de la piel y debemos extremar los cuidados de nuestra piel para evitar estas irritaciones. Las personas con acné, dermatitis, psoriasis o alteraciones en la piel, sufren más los efectos del uso de la mascarilla. Por eso, el primer paso es una higiene efectiva y suave para la piel, que no reseque, ni altere la barrera protectora de nuestra piel.
Eucerin®, consciente de estos cambios y de las necesidades de la piel, ha creado la nueva Eucerin® DermatoCLEAN HYALURON Espuma Micelar, un limpiador facial suave y eficaz que retira de forma suave y en profundidad impurezas, maquillaje y el exceso de sebo en un paso, sin resecar la piel. En palabras de Carme Chorto, Directora Científica de Eucerin, “debemos elegir un limpiador que sea adecuado para nuestro tipo de piel y afección cutánea. También es importante elegir un producto que nos guste usar, a cada persona le gusta una textura diferente y todos tenemos distintas formas de proceder con la higiene, eso supondrá un incentivo para seguir la rutina dos veces al día. Nuestro limpiador micelar en espuma contiene micelas capaces de emulsionar el agua y la suciedad, maquillaje o grasa, para ser eliminado y retirado con agua, ya que a muchas personas les gusta acabar la higiene, eliminando los restos de limpiador con agua. También nos sirve para eliminar maquillaje incluso el de los ojos”.
Eucerin® DermatoCLEAN HYALURON Espuma Micelar:
La primera espuma micelar que combina un complejo limpiador extrasuave con ácido hialurónico y otros ingredientes hidratantes de origen natural que ayudan a la piel a conservar su equilibrio natural de hidratación Además, se ha demostrado que también retira los restos de protector solar facial resistente al agua con FPS muy alto.
Eucerin® DermatoCLEAN HYALURON Espuma Micelar no tiene fragancias ni alcohol, está oftalmológicamente probada y es adecuada para uso en personas con lentes de contacto. Además, es perfecta para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.
Deja la piel limpia, hidratada, suave, matificada y fresca.
MODO DE EMPLEO:
Limpiar la piel por la mañana y por la noche. Con el dosificador, echar espuma en la mano. Aplicar sobre cara, cuello y escote usando las yemas de los dedos. Si se quiere, humedecer la cara previamente (no es necesario). Enjuagar con agua tibia.
Tips Eucerin: El Maskacné es un nuevo término que se ha acuñado en esta realidad que estamos viviendo y define el estado de la piel que muchas personas están sufriendo debido al uso continuo de la mascarilla. La piel se vuelve reactiva y los brotes de acné se están haciendo cada vez más habituales, incluso en pieles secas o aquellas que nunca lo habían sufrido. Para atajar ese problema, además de hidratarnos con productos específicos, la higiene día y noche es imprescindible. Nunca debemos aplicarnos ningún cosmético sin antes haber hecho una limpieza facial correcta.