Su diseño “minimalista” combina el color oro, que evoca al imaginario del aceite, con el protagonismo de la oliva en trazos de acuarela.
Carbonell ha lanzado una nueva lata en edición limitada de 3 litros de aceite de oliva virgen extra Gran Selección que se suma a la que presentó el año pasado con motivo de su 150 aniversario.
Esta novedad de la marca de Deoleo presenta un diseño único que puede convertirse en una pieza coleccionable para aquellos amantes del aceite de oliva y nostálgicos y puede ser una propuesta de regalo gourmet de cara a las próximas fiestas navideñas.
Con esta nueva edición limitada, la firma busca “rendir homenaje al arte de nuestro aceite, un arte que habla de pureza, tradición, delicadeza artística y calidad, valores que comparten tanto la propuesta de producto Virgen Extra Gran Selección como el cuidado diseño del envase”, señala la marca.
DISEÑO MINIMALISTA
Para este lanzamiento se ha optado por un “diseño minimalista de gran impacto visual” gracias a la combinación del color oro, que evoca al imaginario del aceite, y el protagonismo de la oliva en trazos de acuarela.
El aceite de oliva virgen extra de Carbonell Gran Selección que contiene la lata es el blend estrella de la marca y referente en ventas en el mercado nacional. Nace de la combinación de variedades de aceitunas y cuenta con un sabor frutado, con entrada en boca equilibrado y con notas frutales y herbáceas.
“Carbonell es una gran marca patrimonio de la alimentación de este país, y el elemento indispensable de nuestra reconocida gastronomía. El año pasado el consumidor nos demostró una vez más el gran cariño que tiene a esta marca, que para muchos representa el auténtico sabor de las recetas cotidianas a lo largo de más de 150 años. Esta lata es un homenaje a todas esas ocasiones y recetas que hacen que nos sintamos orgullosos de nuestra gastronomía”, afirma Francisco Rionda, director de marketing de Deoleo.