El pintor y escultor Carlos Ciriza ha pintado las etiquetas de las botellas de Berezko para crear “El Sabor del Color”, la edición especial de este pacharán.
Se trata de seis obras de arte en miniatura que reflejan a la perfección la esencia de este licor navarro, sus frutos (las endrinas), su intenso color y su proceso de elaboración. Inspirándose en la esencia de Berezko, cada imagen refleja el origen, la naturaleza, el color y el sabor de este pacharán de añada elaborado con endrinas 100% navarras, a través de sugerentes composiciones de tonos rojos y texturas aterciopeladas.
Carlos Ciriza, pintor y escultor originario de Estella, Navarra, ha sido el elegido para realizar los seis diseños coleccionables de este pacharán, no solamente debido a su reconocidísimo talento a nivel nacional e internacional sino también por el hecho de que nadie como él para recrear la historia y la tradición del lugar de origen de Berezko Patxarana.
La gama cromática de los seis diseños están realizados en base a los distintos tonos del color de las endrinas y del pacharán, ya finalmente elaborado, y listo para su degustación.
La meticulosa selección de endrinas 100% navarras, unida a una cuidada elaboración y a un proceso lento y tradicional de maceración, otorgan a Berezko Patxarana el aroma y sabor que lo caracterizan, repleto de carácter y matices.