La marca lanza esta fragancia en edición limitada para Navidad que incluye, además, Body Milk y Nivea Bajo la Ducha Acondicionador.
Nivea lanza de cara a esta próxima Navidad un Eau de Toilette femenino con su fragancia más icónica en edición limitada para estas fechas. Se trata de un pack para regalo en el que se presenta este producto que rememora el clásico aroma de su Nivea Creme.
La fórmula reúne un bouquet floral de lirio de los valles, Ylang-ylang, fresia y esencias de rosa que aportan a esta fragancia su carácter suave y femenino. Sus notas cítricas de bergamota y mandarina, así como una huella de lavanda, marcan la faceta más fresca de este Eau de Tolette. Sus matices amaderados, entre ellos la madera de sándalo, redondean la composición, aportándole una calidez atalcada y envolvente.
Según la marca, esta novedad "proporciona una sensación inmediata de frescor y bienestar que no solo transporta el valor del cuidado y protección de la piel de Nivea, sino que tiene la capacidad de evocar recuerdos positivos asociados a nuestra infancia y a momentos importantes de nuestra vida con las personas más queridas”.
Esta nueva fragancia se presenta en un envase opaco, evocando el diseño redondo de la icónica lata de Nivea Creme, con una elegante estética en tonos blancos.
Además, el pack incluye otros dos productos emblemáticos de la marca: Nivea Body Milk Nutritivo (75 ml) y Nivea Bajo la Ducha Acondicionador para Piel Seca (80 ml), dos productos de cuidado corporal, hidratantes, nutritivos y también con las características notas de la fragancia de Nivea Creme.