Tras el éxito del sérum de noche Revitalift Laser Retinol Puro, que se ha convertido en uno de los sérums más vendidos en EE.UU. y Europa(1), L’Oréal Paris continúa aprovechando su expertise en formulación con retinol para ofrecer rendimiento y sensorialidad en una tecnología innovadora de crema pulsada, creada específicamente para la noche.
Os presentamos la nueva Crema de noche Revitalift Laser Pressed Cream Retinol + Niacinamida, formulada con potentes ingredientes recomendados por los dermatólogos, que se plasman en una crema de tratamiento nocturno, que reduce visiblemente las arrugas y unifica el tono de la piel en un solo gesto.
El dúo antienvejecimiento definitivo en una innovadora crema pulsada
A partir de los 40 años, las arrugas comienzan a hacerse más profundas y el tono de la piel puede parecer desigual. Los niveles de los elementos biológicos esenciales que contribuyen a un cutis de aspecto juvenil -entre ellos el colágeno, el ácido hialurónico y la elastina- empiezan a disminuir, lo que provoca cambios importantes en la fisiología de la piel. Al mismo tiempo, el envejecimiento hace que la epidermis reduzca su grosor y que la pigmentación se acentúe. Para hacer frente a estos efectos del envejecimiento de la piel, los consumidores más exigentes buscan tratamientos antiedad innovadores y científicamente probados que funcionen.
¿La solución?
La nueva crema de noche Revitalift Laser Pressed Cream Retinol + Niacinamida de L’Oréal Paris. Esta innovadora fórmula contiene dos de los mejores ingredientes recomendados por los dermatólogos, el retinol y la niacinamida, en una crema de noche profundamente hidratante.
Preservada en un tarro aséptico, – que simplemente se presiona para liberar una monodosis óptima de la crema- la fórmula reduce visiblemente las arrugas y corrige el tono desigual de la piel. ¿La piel muestra signos de envejecimiento? No te estreses, simplemente pulsa.
1 Basado en los datos de NielsenIQ RMS para el total de Face Care para todo el año 2021.
Potentes activos dermatológico para combatir las arrugas y el tono desigual de la piel
Con una fórmula eficaz y de textura sensorial, Revitalift Laser Pressed Cream está formulada con Retinol y Niacinamida. L’Oréal Paris combina estos ingredientes antienvejecimiento recomendados por los dermatólogos, con una innovadora tecnología de crema pulsada que «presiona» los activos en una crema de noche profundamente hidratante pero ligera. Está dotada de un 12% de un complejo de cuidado con ácido hialurónico, péptido, pantenol y glicerina para un confort óptimo. En un solo gesto, la crema corrige las arrugas, el tono desigual de la piel e hidrata en profundidad, mientras que su textura no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel lisa y suave.
Es una fórmula ideal para las mujeres que empiezan a experimentar los signos del envejecimiento de la piel, como las arrugas y el tono desigual, cuya apariencia se acentúa con la edad.