Cuidado de día para proteger de los daños de los rayos UV
L'Oréal Paris presenta la Crema Regeneradora Renacimiento Celular SPF30 que revela nuevas células y prolonga su vitalidad gracias a su complejo Antioxidante y a su SPF 30 que protege la piel de los daños UV diarios.
Enriquecida con Vitamina E y Neohesperidina, un antioxidante patentado por L'Oréal Paris derivado de la piel de naranja amarga y extraído de la química verde, protege las células madre de los rayos UVA y del estrés oxidativo.
Con su uso, mejorará la renovación epidérmica y conseguirás una piel visiblemente más joven, más nutrida, suave y llena de vida.
Completa tu rutina antioxidante con Midnight Serum. Lo que ocurre después de la noche es ciencia
Este sérum de noche actúa mientas duermes ayudando a renovar la epidermis durante la noche para revelar millones de nuevas células. Una fórmula única con un poderoso complejo antioxidante [Neohesperidina + Vitamina E] para proteger las células contra los radicales libres y ácido hialurónico para hidratar la piel. Este nuevo sérum permite reducir arrugas, reafirmar e iluminar la piel.
El Poder de la Noche
Mientras el cuerpo duerme, las células madre se dividen y producen nuevas células. Sin embargo, este proceso se ralentiza con la edad, así como con las agresiones ambientales del día. Las células madre necesitan una profunda recuperación para proteger su papel fundamental. Después de la medianoche es cuando la renovación de la piel es más eficaz: alcanza un pico de multiplicación celular. Y es en ese momento en el que está más receptiva a Age Perfect Renacimiento Celular Midnight Serum, potenciando con un exclusivo y patentado Complejo Antioxidante. El sérum ayuda a combatir la ralentización de la regeneración celular relacionada con la edad, ayudando a la renovación de millones de nuevas células de la piel para que la calidad de esta mejore, las arrugas y las líneas de expresión se reduzcan y la piel esté más firme, visiblemente más lisa, radiante y con un aspecto más joven. Su textura reconfortante y ligera se funde con la piel sin dejar residuos. Testado bajo control dermatológico, Midnight Serum es apto incluso para pieles sensibles y eficaz en todos los tonos y tipos de piel.