Eristoff celebra la Navidad con una botella de edición limitada “Under The Skin”. Un diseño que surge de la colaboración con el artista NairOne y el grupo de música electrónica Dirtyphonics y que se materializa en una reinterpretación de su icónica botella.
Según destaca la marca de vodka premium 100% de grano puro, “esta sofisticada presentación es el regalo ideal para los aficionados del vodka y consumidores de la marca, ya que la superposición de etiquetas permite interactuar con la botella y descubrir un segundo universo gélido y sorprendente “under the skin” (bajo la piel)”.
La garra del lobo, un símbolo de la marca, es lo que ha inspirado a los artistas. "Siempre es interesante trabajar con una marca que intenta desarrollar su universo y tiene sensibilidad para el arte en este mundo que, de modo general y en especial en lo que a la expresión gráfica se refiere, está en constante evolución”, afirman los Dirtyphonics.
Por su parte, NairOne se siente orgulloso de trabajar por cuarta vez con la marca que él define como su "universo". Esta última colaboración le permitió profundizar en la esencia de su obra para buscar el vínculo entre la identidad de Dirtyphonics y sus tres trabajos anteriores. Eristoff ha apostado por la innovación en este último reto creativo con un objetivo: dejar que los consumidores elijan la botella que más les gusta.
Así las dos etiquetas se superponen, pero la superior deja que la inferior aparezca a través de algunas áreas transparentes. La primera, de trazos técnicos y minimalistas características de la depurada música de Dirtyphonics, deja entrever el trabajo casi orgánico, realizado a mano alzada, de NairOne.