Llega al mercado la nueva añada de Mar de Frades 2016, un vino marino que hace honor a su nombre y a su origen en el Valle de Salnés, capital histórica del Albariño.
La nueva añada destaca por su radiante color limón fino, con reflejos de alga marina. Su luminoso aspecto anima a descubrir en nariz aromas de fruta de hueso, albaricoque y níspero, unidos a flores de almendro y sutiles notas salinas y tropicales. En boca, este carácter salino tiene un toque balsámico, con sabores a confitura de naranja y hierbas aromáticas convirtiéndolo en un vino sabroso y decisivo.
“Un aroma y sabor que nos trasladan al mar Atlántico, recordando la fuerza de sus olas, su brillante color azul y al olor a sal en cada copa, dando lugar a una experiencia sin igual para los sentidos”, comenta la enóloga Paula Fandiño.
La etiqueta termosensible de su icónica botella azul, reconocido ejemplo de la personalidad única de este Albariño, indica el momento perfecto de consumo, con la aparición de un navío surcando el mar al alcanzar el vino la temperatura óptima.