Berlys lanza al mercado sus novedades dentro de su gama de bollería y pastelería para la temporada primavera 2018.
Así, incorpora a su portfolio los Cortaditos, un bocado elaborado con masa hojaldrada que sorprende con tres tipos de rellenos. La variedad de Crema, pasas y naranja tiene un relleno que combina una suave crema pastelera con dulces pasas y refrescantes daditos de naranja, que le confieren un delicioso sabor afrutado. El Cortadito de Manzana está relleno de exquisita crema de manzana ácida y recuerda a los tradicionales hojaldres de manzana y, por último, la variedad de Crema y Drops choco, está relleno de suave crema pastelera y pequeños chips de chocolate, que hará las delicias de los más golosos.
Se pueden servir decorados con toppings y coberturas variadas y vistosas (chips, azúcar bolado, piezas de fruta escarchada, etc.) que sorprenderán a todo el mundo. Las tres nuevas variedades se presentan en un formato mediano, ideal para los que prefieren productos de bollería fáciles de consumir y en cualquier momento del día.
En pastelería, Berlys apuesta por la innovación de todo un clásico como la Tarta Sacher al servirla en un formato ya precortado. Está elaborada con dos capas de suculento bizcocho de chocolate y rellena de dos deliciosas combinaciones que sorprenderán al primer bocado: una exquisita mermelada de albaricoque enriquecida con trocitos de esta fruta, que le aportan un toque ligeramente ácido, y que contrasta con el ganaché de chocolate con leche.