Un total de seis recetas para usuarios ‘gourmet’ a base a productos de primera calidad
Nomen Foods acaba de lanzar al mercado una gama alta de productos ready to eat. Se trata de Nomen a la Carta, un total de seis platos con recetas de alta cocina mediterránea al alcance de los consumidores más exigentes para cuando no disponen del tiempo necesario. Nomen a la Carta supone la solución ideal para comensales que no quieren renunciar a la buena cocina.
Este nuevo producto de Nomen llega con seis recetas diferentes: risotto trompeta negra, risotto de boletus, risotto mezcla de setas, fideuá de boletus, fideuá mezcla de setas y una sémola de verduras. Se encuentra ya en los lineales en formato de 250 gramos (2-3 raciones) listo para consumir tras 15 minutos de cocción. Dentro de los ingredientes que contienen estas nuevas referencias, además de la pasta, el arroz y la sémola, se incluye caldo, verduras y setas deshidratadas.
No cabe decir que, siendo Nomen un referente en arroz, se ha seleccionado para estas referencias premium el mejor arroz: redondo, perlado, mediterráneo y de alta calidad para la mejor absorción de sabores. Lo mismo ocurre con el fideo que es de trigo duro y la sémola, todo de alta calidad.
En cuanto a los ingredientes deshidratados, vinculados a técnicas de conservación y que a día de hoy son parte importante de una dieta habitual, cabe señalar que caldo presente en Nomen a la Carta es a base de una selección de las mejores verduras. Y para las setas se ha llevado a cabo una cuidadosa selección de calidades y variedades.
Setas de primera seleccionadas para obtener el mejor sabor posible
Las recetas que presenta Nomen a la Carta contienen setas de primera calidad y se han seleccionado variedades que ofrecen el aroma, el sabor y la textura que tanto aprecian los amantes de la buena cocina.
Para las recetas que contienen mezcla de setas se han usado rebozuelo, trompeta amarilla, trompeta negra, boletus y perrochico. Todas son setas aptas para la desecación y el sistema de deshidratación permite comerlas todo el año.
El risotto y la fideuá de boletus son recetas que permiten apreciar el sofisticado perfume del considerado como el ‘rey de las setas’, uno de los hongos comestibles más apreciados por su sabor, textura y su agradable olor a avellana. El boletus que emplea Nomen es bajo en sodio y rico en potasio y fósforo, la carne es tierna, inmutable y blanca.
Con el risotto con trompeta negra, Nomen a la Carta ofrece una receta ideal para la legión de amantes que tiene esta variedad tan empleada en la la elaboración de salsas, revueltos, guisos o en recetas con carnes. La trompeta negra es rica en vitaminas del grupo B y en minerales como cobre y zinc, muy beneficiosa para el sistema inmunitario.