El valor de la tradición se une a las tendencias más actuales
Aprovechando el contexto del salón, Noel también se suma a otra gran tendencia creciente en el sector de la alimentación, los superalimentos. Con el objetivo de atender las demandas de un grueso creciente de consumidores cada vez más interesados por su salud, la compañía ofrece una respuesta en forma de innovación, presentando dos nuevas referencias de pechuga de pavo lonchada a la que se ha incorporado dos de los super foods más populares: la col Kale y el brócoli. Estos vegetales son alimentos 100% naturales, con una alta concentración de nutrientes y beneficiosos para la salud. Además, la receta se ha desarrollado sin alérgenos, sin
colorantes y sin aromas artificiales.
Noel también guardará un espacio destacado para sus productos de charcutería más emblemáticos, dando especial relevancia al jamón cocido, que dio origen y razón de ser a la marca. En este sentido el foco recae en una de sus gamas más emblemáticas y exitosas, Grand Bouquet, que el año pasado creció un 55% en facturación respecto a 2016.
Grand Bouquet se mejora eliminando los fosfatos de su pieza de mostrador y se amplía con la incorporación de 2 nuevas referencias de jamón cocido lonchado en finas lonchas, y 2 de pechuga de pavo también presentada en finas lonchas. Con estas referencias, Noel entra en el segmento de las finas lonchas dándole además un importante valor añadido al aplicar, como ya hizo con sus formatos de loncha tradicional, la exclusiva tecnología E-Close en sus packs. Un innovador sistema de cierre que, una vez abierto el envase, mantiene el producto hasta dos veces más fresco que un envase recerrable convencional.