- Este nuevo envase basado en la tecnología PSA (Pressure Sensitive Adhesive) conserva el producto hasta dos veces más fresco una vez abierto en comparación con los envases habituales que no disponen de este sistema de sellado.
Noel Alimentaria, una de las principales empresas españolas de elaborados cárnicos, ha relanzado su gama de productos Grand Bouquet: jamón cocido, pechuga de pavo y pechuga de pollo, con la incorporación del nuevo envase con tecnología de cierre exclusivo E-Close.
Este nuevo sistema de cierre basado en la tecnología PSA (Pressure Sensitive Adhesive) mantiene las lonchas hasta dos veces más frescas, conservando todas sus propiedades hasta 6 días más que en los envases habituales de embutido que no disponen de esta tecnología, según un estudio. Además permite abrir y cerrar el pack diversas veces sin perder adherencia.
Para comunicar el relanzamiento de la gama Grand Bouquet, Noel está llevando a cabo una campaña 360º que cuenta con demostraciones y degustaciones en punto de venta, comunicación online y presencia en televisión.