- Nocilla se abre al sector hostelero con Nocilla Profesional y su nueva apuesta Nocilla Fluida sin necesidad de calentar.
- Otra de las novedades de la marca es la crepe lista para comer que podrá disfrutarse en tres tamaños distintos.
Nocilla, la reconocida marca de crema de cacao sin aceite de palma lanza Nocilla Profesional, una gama dirigida al sector hostelero, con dos nuevas propuestas: Nocilla Fluida, sin necesidad de calentar y Nocilla Original. Además, la marca lanza un producto “ready to eat” para hostelería: la nueva Crepe Nocilla, lista para comer.
Con la misma fluidez en temperatura ambiente que otras cremas calentadas, una fácil aplicación y un menor tiempo de preparación, Nocilla Fluida, sin necesidad de calentar es perfecta para usar en toppings, rellenos y decoración. La marca propone diferentes formatos para esta Nocilla Fluida: Nocilla Fluida Bocabajo (750g), Nocilla Fluida Envase 2 kg, en las variedades Nocilla Original y Nocilla Blanca.
Además, Nocilla presenta también su nueva Crepe Nocilla, lista para comer, con una masa muy ligera y con abundante relleno de Nocilla. La nueva crepe se ha lanzado en tres tamaños distintos: mini (30 gramos), medium (50 gramos) y maxi (70 gramos).