Cada vez más mujeres se lavan el cabello a diario y por ello son necesarios champús que limpien en profundidad pero al mismo tiempo que sean suaves para su uso diario. Por ello, Nivea crea los champús micelares que ofrecen una solución tres en uno: limpia en profundidad, respeta el cuero cabelludo e hidrata.
La gama está compuesta por dos referencias: Champú Micelar Purificante y Champú Micelar Reparador que limpian el cabello en profundidad sin dañarlo, cuidando además del cuero cabelludo.
Así, el champú reparador está especialmente indicado para la limpieza diaria del cabello frágil y el cuero cabelludo sensible. Hidrata y limpia el cabello suavemente sin resecarlo, mejorando su elasticidad. Al mismo tiempo protege el Ph natural del cuero cabelludo reduciendo la tirantez y manteniendo su aspecto saludable. Su delicada fragancia evoca el aroma de los nenúfares, una exótica planta conocida por su belleza y aroma.
Por su parte, el champú purificante limpia profundamente el cabello gracias a su Tecnología Micelar. Su fórmula libre de siliconas limpia el cuero cabelludo sin irritarlo, ya que elimina la suciedad, exceso de grasa y restos de productos capilares sin privarlo de sus nutrientes necesarios. El resultado es un cabello limpio, suave y revitalizado todo el día.