Nestlé traerá el sabor de Japón a Europa esta primavera con el KitKat Green Tea Matcha. La tableta de cuatro chocolatinas de Nestlé estará disponible en los minoristas de toda Europa a partir de finales de febrero. Esto obedece a las solicitudes de los amantes del chocolate para poner a disposición de los consumidores fuera de Japón los innovadores sabores de KitKat.
KitKat Green Tea Matcha está inspirado en una de las más populares de las más de 350 variedades KitKat que han estado disponibles en Japón a lo largo de los años. La marca es un nombre familiar allí, popular para regalar y entre los turistas que buscan un recuerdo interesante.
Matcha es una bebida tradicional hecha de té verde en polvo que se ha disfrutado durante siglos en Japón, a menudo como parte de una elaborada ceremonia del té. En KitKat Green Tea Matcha, se combina con un suave chocolate blanco para darle un sabor dulce y fragante.
“Desde sus orígenes en el Reino Unido en 1935, KitKat ha crecido en popularidad en todo el mundo. Nestlé en Japón ha llevado a KitKat al siguiente nivel en las últimas dos décadas, con combinaciones de sabores innovadoras y ediciones especiales inspiradoras. Estamos encantados de traer a casa uno de los KitKats japoneses más emblemáticos a Europa este año", dijo Alexander von Maillot, Jefe Global de Confitería de Nestlé.
KitKat Green Tea Matcha se fabricará para el mercado europeo en Hamburgo, Alemania, utilizando granos de cacao con certificación UTZ y té verde real Matcha de Japón y China. No hay colores, sabores ni conservantes artificiales.
Alexander von Maillot agregó: “Los lanzamientos de KitKat Ruby y KitKat Green Tea Matcha son una prueba más de nuestro compromiso con nuestra marca líder internacional de confitería. ¡Hemos introducido otros sabores innovadores y productos premium a KitKat , KitKat Chunky y KitKat Senses en los últimos años, y hay más por venir! "