Nestlé presenta las cinco novedades que incorporará este año a su amplio catálogo de helados.
Así, crea el Nestlé Gold Vainilla & Trufa, un bombón con helado de vainilla, salsa de chocolate y sorprendentes brownies de trufa en su interior cubierto de chocolate con leche.
Además, presenta los Mini Conos Nestlé Gold, tres mini conos diferentes con crujientes láminas de chocolate entre cremoso helado. Son los mejores conos en formato mini: Chocolate Absoluto, Nata & Chocolate y Nata & Frutos rojos.
Otra de las nuevas referencias es Maxibon Chocolate, auténtica galleta Maxibon con helado de chocolate con leche, chips de chocolate y deliciosa cobertura de chocolate blanco con trozos de galleta.
En el segmento infantil, Nestlé presenta Pirulo Piña, un refrescante helado de piña combinado con helado de manzana. Además, esta novedad junto con toda la gama Pirulo tiene un máximo de 110 kilocalorías, cumpliendo así con los compromisos nutricionales de la marca en todas sus especialidades infantiles.
En esta misma categoría, Nestlé crea Pirulo Kaktus Pops, una innovación para compartir con un refrescante interior sabor a fresa y una divertida cobertura sabor chicle. Este lanzamiento también cumple con los compromisos nutricionales de Helados Nestlé.