Lactalis Nestlé quiere consolidar el éxito conseguido en la categoría de kéfir desde su lanzamiento en 2018, una categoría en auge y en tendencia. A día de hoy Nestlé es la segunda marca de fabricante en este segmento y cuenta con una gama de kéfir para beber en un formato de 500 gramos, disponible en 2 variedades: natural y fresa, ideal para compartir con toda la familia.
En octubre de este año, la marca Nestlé amplia su gama con el lanzamiento de un nuevo formato: 6 botellitas de 100g cada una, disponible en la variedad natural, un innovador formato que se presenta como la propuesta perfecta para tomar una dosis diaria de kéfir, ideal en el cuidado de los sistemas digestivo e inmunitario.
De esta forma Nestlé refuerza su oferta para seguir dinamizando la categoría: el kéfir Nestlé es la opción ideal para los amantes del kéfir auténtico. Se trata de una bebida con fermentos lácteos y levaduras, baja en grasa, con alto contenido de proteínas y sin azúcares añadidos. Además, es fuente de salud gracias a su aporte de calcio y tiene una cremosa textura, ideal para combinar con otros ingredientes cada mañana.
6 x 100 g |
1 x 500 g |
1 x 500 g |