- Al lanzamiento de la nueva gama de bebidas de té, Nestea Origins, se suma la incorporación de una nueva variedad para hostelería de Nestea en España y la renovación de los envases de Honest, que pasan a comercializarse en formato vidrio.
- Nestea Origins, elaborado con un 94% de infusión de té, llega a España con dos variedades, Té Negro Limón y Té Verde Menta, ya disponibles en el canal de alimentación moderna.
Coca-Cola en España continúa innovando en su portfolio de bebidas, con el objetivo de ofrecer a los consumidores opciones más naturales, con menos azúcares, en envases reciclables y 100% adaptadas a las nuevas necesidades y tendencias de consumo. Esta vez lo hace apostando por la categoría del té, reforzando el posicionamiento de Nestea y de Honest, e incorporando al mercado un nuevo segmento de bebidas de té con el lanzamiento de Nestea Origins, una gama elaborada con un 94% de infusión de té.
Con el lanzamiento de Nestea Origins, Coca-Cola quiere liderar el crecimiento de la categoría de tés en España, – que en los últimos cinco años ha acumulado un crecimiento superior al 5% -, y se convierte en la única compañía con tres propuestas diferentes en esta categoría. Disponible ya en el mercado en dos sabores – Te Negro Limón y Té Verde Menta –, Nestea Origins ofrece al consumidor una alternativa a la oferta actual de bebidas listas para beber, a medio camino entre los refrescos de té, como Nestea, y las opciones de infusión de té con ingredientes ecológicos, que ofrece Honest.
Nestea Origins ha sido elaborado con hojas de té procedentes de las mejores plantaciones sostenibles de China y Ceilán, siguiendo un cuidadoso proceso de producción, acreditado por la certificación Rainforest Alliance. De esta manera, cuenta con un auténtico sabor a té combinado con notas de fruta que conecta al consumidor con la naturalidad y la sencillez tan propia del mundo del té.
“Estamos ante una nueva era de consumidores, más concienciados por la salud y la sostenibilidad y, a la vez, más exigentes con el sabor y la calidad. Personas de todas las edades demandan ahora productos naturales, saludables que encajen con su estilo de vida”, explica Paloma Cruz, Head of Content Iberia & Marketing Director New Beverages & Local brands at Coca-Cola Iberia. “Esto supone una palanca de cambio para Coca-Cola, pero, a la vez, nos amina a seguir buscando nuevas opciones y a hacernos fuertes en categoría, como la del té, que son el presente y el futuro del consumo en España, donde esperamos acelerar y liderar el crecimiento de la categoría”.
La apuesta de Coca-Cola en España por la categoría de tés responde a la estrategia de negocio de la compañía, la cual pone siempre al consumidor en el centro para, a través de la innovación constante, dar respuesta a sus nuevos gustos y necesidades. Se trata de un consumidor que cada vez se preocupa más por su salud y su bienestar, por la calidad y por el sabor, y que ha encontrado en el té, por su naturalidad y sus múltiples propiedades, una alternativa lista para beber.