- Esta nueva referencia ha sido creada por los maestros chocolateros de Valor con un perfil organoléptico exclusivo, rico en matices y al mismo tiempo equilibrado en boca.
- La nueva tableta Negro 99% de Valor se suma a otras referencias destacadas de la firma, como las tabletas Negro 92%, Negro 82% y Negro 70%, entre otras.
El sueño de los apasionados del cacao se ha hecho realidad con la última propuesta que nos llega de la mano de Chocolates Valor. La marca líder en chocolates con altos porcentajes presenta su nueva tableta Negro 99%, dentro de su gama más icónica. Una propuesta deseada desde hace tiempo por muchos de los fieles seguidores de la marca y los aficionados al cacao más genuino.
Sin duda hablamos de la tableta más extrema y auténtica de Valor, creada por los maestros chocolateros de la firma para todos aquellos que buscan la verdadera esencia del cacao y los beneficios saludables que aportan los altos porcentajes. Con un perfil organoléptico exclusivo y rico en matices, marcado por el blend de cacaos de Valor, este chocolate es al mismo tiempo profundo y equilibrado en boca. Una receta única y sofisticada que se disfruta con el característico bocado de la firma, gracias a su conocida onza castillo.
Sin duda, una tableta premium en todos los sentidos, que ahonda en el concepto de placer saludable que abandera Chocolates Valor, líder absoluto desde hace años en el mercado de altos porcentajes.
La tableta Negro 99% de Chocolates Valor completa la gama más icónica, en la que se enmarcan otras referencias de gran éxito como la Negro 92%, la Negro 82% o la Negro 70%, entre otras. Es, sin duda, la elección perfecta para aquellos que buscan la autenticidad del cacao en el sabor y el aporte saludable en el disfrute de su chocolate.
Llamada a convertirse en uno de los clásicos de la marca, esta referencia llega a los lineales con un gramaje de 170 gr. de máxima intensidad, para cubrir la creciente demanda de un segmento que continúa creciendo, especialmente en las propuestas que apuestan por los porcentajes más elevados de cacao.
¡Dale un mordisco al auténtico placer de Valor!