La empresa de mieles Naturval renueva el diseño de su etiqueta con motivo del relanzamiento de marca y su mejora de posicionamiento y visibilidad.
De este modo, se ha logrado dotarle de una mayor profundidad, conservando el logo original por petición del cliente, pero dando un paso más, migrando del clásico color mostaza a un azul poco utilizado en el sector.
Con una cartera de productos que supera las 200 referencias, se llevó a cabo un trabajo de arquitectura de marca y estrategia, lo que permitió ordenar e identificar fácilmente cinco familias de productos: Classic, Cruda, Bio, Destinos y Plus, a través de diseños independientes que refrescan la imagen de la marca.
Respecto a las familias de productos, a cada una de ellas se le aportó detalles propios como lettering, stamping y troqueles personalizados, llevado a cabo por la agencia valenciana especializada en branding de alimentación Brandsummit.
Así, “Sabes Elegir” es el slogan que resume toda la estrategia de Naturval, una promesa de valor que da lugar a que el consumidor sabe elegir la mejor opción, porque tiene el conocimiento y las herramientas para hacerlo. Una premisa constante también llevada a cabo en toda su estrategia de comunicación, un proceso didáctico para que el consumidor pueda responder a la siguiente pregunta: Y tú, ¿#sabeselegir la mejor miel para ti?