- Las empresas Sin Alcohol S.L., pionera en la desalcoholización de vino, y Cerveza Mica lanzan la primera cerveza Premium Sin Alcohol española.
- Se trata de una cerveza de autor sin alcohol, 100% saludable, natural, nutritiva y muy baja en calorías.
- La empresa Sin Alcohol emplea métodos de desalcoholización propios y patentados para obtener esta cerveza presente ya en 68 centros del Club Gourmet de El Corte Inglés y premiada como Mejor Cerveza del Mundo Sin Alcohol en los World Beer Awards 2017.
Las empresas Cerveza Mica y Sin Alcohol S.L. se han unido en la Ribera del Duero para lanzar al mercado Mica Sin, la primera cerveza de autor sin alcohol 100% artesana y española. Se trata de una cerveza gourmet súper Premium que a partir de ahora podrán degustar también aquellas personas que no quieren o pueden consumir alcohol y que ya está a la venta en los 68 centros del Club Gourmet de El Corte Inglés de España y ha obtenido sus primeros premios siendo la Mejor Cerveza del Mundo Sin Alcohol en los World Beer Awards 2017 y obteniendo la Medalla de Plata en los World Beer Challenge.
Hoy han presentado este nuevo producto en Madrid Julio Pinto, director de operaciones de la empresa Sin Alcohol y Juan Cereijo, fundador de Mica, quien afirma que Mica Sin es “una auténtica cerveza sin alcohol con un atractivo color dorado y una alegre espuma. En boca percibimos medidos toques de suave tueste del cereal, con una excelente amargosidad de lúpulos seleccionadas que dan la frescura y carácter de lo artesano y natural”.
Mica Sin procede de una cerveza 100% natural y artesanal, Mica Oro, a la que la empresa Sin Alcohol aplica los métodos de desalcoholización propios y patentados para obtener este producto de máxima calidad. Dicho proceso, con tecnología desarrollada por Sin Alcohol SL, es de los más avanzados y respetuosos que existen en la actualidad consiguiendo separar el alcohol respetando los aromas naturales de la cerveza.
Con un sabor auténtico pero con un estilo propio y diferente Mica Sin es saludable, natural, nutritiva y muy baja en calorías. Además de ser una cerveza sin alcohol, también carece de colorantes, antioxidantes, conservantes y aromas añadidos, preservando sus propios aromas naturales.