Nacido de la fusión del brandy del Penedès y la esencia de las naranjas, Magdala es la expresión del sabor intenso y la exuberancia del Mediterráneo. La fragancia del azahar, las hierbas aromáticas y una cuidadosa selección de naranjas amargas del Mediterráneo conforman la paleta de aromas de este nuevo licor de naranja que elabora Juan Torres Master Distillers como resultado de una larga tradición en el arte de la destilación.
Magdala se elabora macerando pieles de naranja en brandy minuciosamente destilado en pequeños lotes en la destilería de la Familia Torres en Vilafranca del Penedès, en la provincia de Barcelona. Tras envejecer en antiguas barricas de roble, se obtiene un aguardiente aromático, sedoso y elegante, de un bello color ámbar que recuerda los destellos de las puestas de sol del Mediterráneo.
Su versatilidad y carácter persistente que le aportan sus matices cítricos lo convierten en un gran aliado de la coctelería. Las opciones son muchas y variadas para triunfar en cualquier ocasión y satisfacer todos los paladares: servido muy frío, con hielo o con soda, combinado con tónica, ginger ale o con vino espumoso, o como base para la elaboración de cócteles más sofisticados. Los hay como el clásico Sidecar, con Magdala, Torres 15 y zumo de limón, o propuestas más refrescantes como el Mediterranean Sour, con lima, azúcar y menta, o el Berry Cooler con zumo de limón y de arándanos.
Con su singular botella en forma de prisma y elegante etiqueta de tonos claros y dorados, Magdala llega al mercado avalado por los certámenes internacionales Meiningers International Spirits Awards y el International Spirits Challenge que le han concedido medalla de oro en sus ediciones del 2017.