‘Mushroom blonde’ es lo último en coloración capilar: se trata de un acabado de color en el que se combina un rubio ceniza y el castaño. Con la técnica ‘Mushroom blonde’ proporcionarás a tu pelo un tono muy natural y de tendencia, ya que la raíz se mantiene y el rubio se va extendiendo y difuminando hacia las puntas. Además, es apto para todo tipo de cabello por su sencillez en su aplicación y a la naturalidad en su resultado.
Este tono es de bajo mantenimiento y fácil de conseguir. Además, esta tendencia para el cabello disimula las puntas abiertas y las canas. La coloración permanente sin amoniaco de Garnier OLIA, con aceites florales de origen natural, te ayuda a conseguir esta un acabado profesional desde casa. Estos productos permiten teñir el cabello fácilmente, mejorando visiblemente la calidad del pelo y aportando una máxima eficacia del color.
Garnier Olia es la primera coloración permanente en casa a base de aceites potenciadores del color. Se trata de una coloración sin amoniaco para un olor agradable: el 60% de su composición son aceites que impulsan el color desde el corazón del cabello para lograr la máxima expresión del tono. Además, mejora la calidad del cabello y consigue una verdadera experiencia sensorial.