- MOWI cocinado a baja temperatura natural se suma a las referencias de hierbas aromáticas y a las tres pimientas en los lineales de los supermercados.
- Su proceso de elaboración se apoya en la innovación alimentaria para mantener las propiedades organolépticas del salmón y ofrecer una experiencia de consumo más completa y satisfactoria.
Mowi, compañía líder en la cría de salmón noruego, incorpora a los lineales de los supermercados la nueva variedad MOWI cocinado a baja temperatura Natural. Este lanzamiento se enmarca en la apuesta de la compañía por ampliar las referencias de esta gama de productos, que ha experimentado una buena acogida por parte de los consumidores desde su lanzamiento en nuestro país, el pasado mes de mayo.
MOWI Baja Temperatura Natural completa así las referencias ya existentes: a las tres pimientas y bayas de Sichuan, y con hierbas aromáticas.
Un producto de primera calidad
MOWI cocinado a baja temperatura natural permite disfrutar de la experiencia total del salmón ya que el tipo de cocinado con el que se elabora, a baja temperatura, hace que mantenga todo su sabor junto con sus propiedades nutricionales en un corte tierno y suave.
La gama de producto a baja temperatura además tiene la ventaja de ser muy versátil ya que puede consumirse tanto en preparaciones frías como en caliente, formando parte de una receta más elaborada o disfrutándolo como plato principal.
Según Isabel Lorea, Category Leader Fresh WE & Marketing en Mowi Iberia “observamos que los consumidores españoles agradecen poder disfrutar del salmón de forma fácil, rápida y, sobre todo, versátil. La línea MOWI cocinado a baja temperatura responde a esta necesidad y su acogida ha sido muy buena. Por eso, queremos seguir potenciando estas referencias”.