- La cerveza Radler que combina el lúpulo de Saaz con zumo de limón natural.
- La frescura y la sofisticación llegan de la mano de Moritz Radler.
No nos ponemos de acuerdo con la denominación de la mezcla de cerveza con limón; Radler, Shandy, Clara, Champú,… pero lo que si está claro es que añadir zumo de limón natural a la primera cerveza de Barcelona es una combinación ganadora. En Moritz hemos añadido la frescura y los aromas cítricos del zumo de limón 100% natural a la Moritz Original para multiplicar su poder refrescante.
El resultado es la Moritz Radler, una cerveza muy aromática, fresca y agradable que balancea lo mejor de los dos productos. Los aromas florales del lúpulo de Saaz se combinan con la frescura del limón, y la acidez del zumo lo hace con la amargura de la cerveza. El resultado es equilibradamente irresistible.
La Moritz Radler es una cerveza de gran calidad con un sabor único y para obtenerla se ha trabajado buscando el zumo de limón que mejor combina con la fórmula de la Moritz Original. Tal y como dice Sergi Martínez, Director de Marketing de Moritz, “después de más de 160 años seguimos trabajando para hacer crecer la cultura cervecera y ofreciendo productos que a pesar de ser clásicos puedan aportar un toque diferente y llegar a nuevos públicos”.
La Moritz Radler se podrá encontrar en los establecimientos a partir del mes de julio de 2018.