La gama navideña nace con la intención de facilitar la preparación de comidas y cenas propias de estas fechas
Esta Navidad, Millán Vicente lanza una gama de quesos especiales pensados específicamente para esta época. Una selección de quesos gourmet donde los consumidores podrán elegir entre surtidos de quesos nacionales y de importación, listos para servir, y de una gama especial de rulo de cabra. El objetivo, aportar ideas con las que llenar de quesos naturales las mesas navideñas. Además de estos nuevos lanzamientos, la marca de quesos también ha preparado otras acciones especiales, como cambiar el packaging de todos sus surtidos para que tengan una imagen navideña o habilitar una nevera con quesos gourmet recién cortados en Hipercor de GranCasa, en Zaragoza; extendiendo así la oferta que iniciaron meses atrás en Madrid, en el Hipercor de Sanchinarro, en el de Alcalá de Henares y en el de Castellana.
Y es que el buen queso es uno de los productos que no pueden faltar en las celebraciones navideñas y, por ello, Millán Vicente quiere facilitar la preparación de las comidas y cenas de esta época del año ofreciendo productos novedosos, variados, naturales, saludables y sabrosos a la par de atractivos y listos para su consumo.
Nuevos productos especiales para Navidad
Así, Millán Vicente ha lanzado cinco nuevos productos de queso de cabra, cada uno de ellos con un matiz diferente. Empezando por el medallón de Rulo de Cabra tradicional, el queso cremoso en su receta original. Siguiendo en su apuesta BIO, la compañía lanza el medallón de Rulo de Cabra BIO, un queso natural 100% ecológico. Junto con estas dos referencias les acompañan tres variedades más de medallones de Rulo de Cabra: con miel, con arándanos y a las finas hierbas. Ideales para sorprender en estas Navidades.
Por otro lado, también ha preparado un nuevo surtido especialmente pensado para esta época, el surtido “Recién cortado”, que incluye cuatro quesos especialmente seleccionados: Gouda Viejo, Saint Paulin, Brie Cremoso y Queso Azul Danés. Una selección ideal para degustar como aperitivo, con tostadas o en ensalada, por ejemplo.
Asimismo, Millán Vicente viste de Navidad a sus clásicos surtidos. Una amplia oferta donde los consumidores podrán elegir entre una selección de quesos tanto nacionales como de importación a través de los surtidos Oro, Tabla Mixta, Imperial e Importación. El surtido Oro está compuesto por los clásicos nacionales: Murcia al vino D.O.P, Mahón D.O.P., Manchego D.O.P., Roncal D.O.P. e Ibérico. Por su parte, la Tabla Mixta recoge una selección de quesos de importación: Brie, Emmental, Semicurado, Azul y Tierno. Asimismo, en la Tabla de Importación se podrá disfrutar de los tradicionales Brie, Emmental, Havarti, Azul y Rulo de Cabra. Mientras que en la Tabla de Importación los quesos seleccionados son Brie, Azul, Havarti, Emmental y Rulo de Cabra. La opción perfecta para ofrecer quesos variados en las comidas y cenas navideñas.
Dentro de las acciones especiales de Navidad, Millán Vicente amplía su colaboración con El Corte Inglés colocando una nevera en el Hipercor del centro comercial GranCasa, en Zaragoza, en la que se encuentran las cuñas de queso europeas más representativas y exclusivas de cada país. Un toque perfecto para dar exclusividad y frescura a las mesas navideñas más selectas.
Los quesos Millán Vicente pueden adquirirse en la actualidad en las grandes superficies de alimentación como El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, Alcampo, Bon Preu, Supersol, Simply, entre otras.