Las novedades Milka Oreo Brownie y Milka Cacahuete y Caramelo ya están disponibles para el disfrute de los consumidores
La tradicional marca de chocolate Milka, perteneciente al grupo de alimentación Mondelēz International, amplía su gama de tabletas en el lineal y presenta importantes novedades: Milka Oreo Brownie –fruto de la alianza con la marca de galletas Oreo- y Milka Cacahuete y Caramelo Crujiente.
Sin renunciar a la cremosidad del chocolate Milka, la tableta Milka Oreo Brownie añade el crujiente de las galletas oreo con un sabor de moda: el brownie. Milka y Oreo son dos marcas líderes en sus categorías y, fruto de la combinación exitosa en su versión Milka Oreo, nace esta nueva tableta dirigida a aquellos que buscan nuevos sabores. Este nuevo sabor forma parte de dicha gama Milka Oreo que ya cuenta con tres tabletas en formato pequeño: Milka Oreo, Milka Oreo Sándwich y el nuevo Milka Oreo Brownie.
A este nuevo lanzamiento, se une también el lanzamiento de Milka Cacahuete y Caramelo Crujiente. Un delicioso toque salado mezclado con el cremoso chocolate Milka y pinceladas crujientes de caramelo.
“Estos nuevos lanzamientos responden a las tendencias del mercado y a las necesidades de nuestros consumidores más exigentes. Por un lado, el brownie es un sabor en tendencia, y por otro lado, el éxito de los frutos secos ya que representan una gran parte del total de ingredientes en tabletas de chocolate con leche. Por eso queremos seguir trayendo las novedades al mercado, alineadas con las tendencias de consumo y con las preferencias de nuestros consumidores” comenta Roberto Cappato, Senior Brand Manager de Milka.
Ambas tabletas ya están disponibles en pequeños y cómodos formatos para su máximo disfrute.