En Royal Chef estamos muy orgullosos de seguir manteniendo viva la cocina tradicional. Nuestras Migas Manchegas son un buen ejemplo de ello.
Nos hemos ajustado a la perfección a la receta original, sin variar un solo ingrediente, pero cuidando su preparación para que su sabor y textura se mantengan intactos hasta su apertura y cocinado. Contamos con bandejas de 200 gramos y de 1 kg., de modo que las distintas necesidades, según número de comensales, pueden ser aprovechadas al máximo.
Hemos empleado todas las innovaciones tecnológicas actuales para que nuestro “calentar y listo” permita un servicio inmediato a los clientes en hostelería y restauración, al tiempo que los clientes domésticos también puedan disfrutar de las migas manchegas sin más complicaciones, pero con todo el disfrute de antaño.
Además, la preparación de este plato tradicional se ajusta a las preferencias de cada cocinero, ya que se puede dar el “toque final” tanto en sartén como en microondas.
Plato digno de Don Quijote de la Mancha (en su versión de 200 g.), aunque seguro que Sancho preferiría la bandeja de 1 kg.