Granja San Francisco, la marca con pasión por la apicultura desde 1934, tiene como compromiso endulzar el mundo moderno de manera natural, sólo con miel.
Las mieles ecológicas de Granja San Francisco, con denominación de origen y de autor, están cosechadas y recolectadas 100% España.
Éstas son edición limitada y su variedad cambia en función de la cosecha. La última cosecha de este año ofrece las siguientes variedades: Miel Ecológica de Montaña, con un sabor dulce, intenso y con notas saladas, recolectada por Víctor Manuel Fernández en la Cornisa Cantábrica; y Miel Ecológica de Lavanda Silvestre, con un sabor delicado, dulce y suave, recolectada por Elías Moreno en Sierra Morena.
Las mieles ecológicas de Granja San Francisco están presentadas en tarro de vidrio, material ecológico, sostenible y reciclable en su totalidad, de 250gr.
Granja San Francisco, comprometida con la conservación del Ciclo Dulce, contribuye a la repoblación de las abejas y a la preservación de la biodiversidad a través de sus colmenas hogar, ubicadas en diferentes parajes naturales de España.