Una piel limpia de impurezas es sinónimo de una piel sana y cuidada. Por ello, Mi Rebotica presenta su nueva mascarilla peel-off antioxidante. Un producto 100% natural enriquecido con té macha y niacinamida que limpia la piel, reduce la aparición de arrugas y mejora la elasticidad, a la vez que actúa como barrera de la piel.
Mi Rebotica se une así a la tendencia de la temporada con una mascarilla de textura cremosa sin necesidad de aclarado. Su fórmula contiene Té Matcha, un antioxidante rico en polifenoles y catequinas que previenen el envejecimiento prematuro de la piel, retrasando la aparición de arrugas y manchas. Además, la Niacinamida estimula el colágeno, mejorando la elasticidad y actúa de barrera natural frente a agente externos, mejora la hidratación y unifica el tono.
Esta nueva mascarilla combina la acción química de los ingredientes de la fórmula con un efecto exfoliante, que despega las células muertas de la piel a la vez que la hidrata, aportando mayor suavidad y vitalidad.
De esta manera, la firma de cosmética magistral continúa apostando por los antioxidantes como un elemento clave dentro de una rutina de belleza antiedad en las pieles más exigentes, gracias a la protección que aportan a la piel frente a los daños oxidativos y fotoinducidos.
Precio: 23,90 EUR
Modo de empleo: Disolver 2 cacitos de polvo en 10ml de agua (2 cacitos) y remover hasta lograr una textura homogénea. A continuación, aplicar sobre el rostro limpio y seco una capa gruesa una vez por semana, dejar actuar durante 15 minutos y retirar tirando de uno de los extremos.