Presumir de una piel perfecta es el objetivo de todas las personas en cuanto a cuidado facial se refiere, pero ¿cómo hacer para lucir una piel cuidada y sana? Mi Rebotica presenta su nuevo Facial cleansing gel, un producto ideal para incorporar a tu rutina de higiene facial diaria ya que, además de retirar todo el maquillaje del rostro y los ojos de forma eficaz, calma e hidrata en profundidad, mejorando la elasticidad y función barrera de la piel.
Bajo este producto se esconde una formulación a base de niacinamida, ceramidas de avena y extracto de Agastache mexicana para aportar un plus a la limpieza del rostro.
Gracias a la niacinamida, conseguiremos estimular la síntesis de colágeno, reducir la apariencia de las arrugas y mejorar la elasticidad. Además, este ingrediente estrella mejora la hidratación de la piel, unifica el tono, posee eficacia antipolución y de protección frente al daño fotoinducido.
Los activos encargados de aportar una tolerancia plena y calmar incluso las pieles más sensibles, son las ceramidas de avena y el extracto de Agastache mexicana. Su actividad antiinflamatoria reduce el enrojecimiento de la piel, disminuye la temperatura de la piel enrojecida, devolviéndole la luminosidad y un tono más uniforme. Además, su perfume suave e hipoalergénico y pH de 5.5, convierten este producto en el ideal para mantener la integridad de la función barrera y la microbiota de la superficie de la piel.
Desde de Mi Rebotica te recomendamos incorporar este producto como segundo paso dentro de la rutina de doble limpieza. La doble limpieza es una de las rutinas de belleza de origen coreano más famosa. Su éxito se debe a los beneficios que aporta en la piel gracias al uso de dos productos, uno de base oleosa y otro de base acuosa. De este modo, conseguiremos limpiar la piel en profundidad, retirar las células muertas, mejorar la textura de la piel y ayudaremos a desobstruir poros, aumentando la eficacia del tratamiento facial.
Te aconsejamos incluir en tu rutina facial como primer paso nuestro aceite de argán para retirar maquillaje, protector solar, sebo y residuos grasos. En segundo lugar, aplicaremos el gel limpiador facial con el que retiraremos impurezas acuosas, células epiteliales muertas y restos del producto anterior. Por último, nuestro tónico facial de uva y flores ayudará a reequilibrar el pH y a dejar la piel preparada para aplicar un sérum o crema.
Modo de empleo: Aplicar en rostro y ojos con la piel previamente humedecida, extender con un suave masaje y aclarar con agua.
P.V.P.: 12.95€