- La marca del grupo Romar Global Care presenta su nueva línea de ambientación, Home Sensory, de inspiración japonesa y formada por cuatro perfumes para el hogar.
- Los productos van más allá de la ambientación. Han sido ideados y desarrollados con tecnología Actimood, la cual permite generar efectos positivos en el estado de ánimo.
Mayordomo, marca de droguería, limpieza y ambientación perteneciente al grupo Romar Global Care, ha lanzado una nueva colección formada por cuatro perfumes para el hogar que aportan un importante valor añadido. Compuesta por fragancias idílicas y duraderas que recuerdan a los aromas asiáticos, la colección tiene un sorprendente beneficio personal: permite mejorar el estado de ánimo a través de una tecnología desarrollada para ello (Actimood).
El 75% de las emociones que sentimos en nuestro día a día vienen motivadas por el olfato. El sistema olfativo es una de las formas más rápidas de impactar nuestro estado cognitivo y emocional, ya que nuestros receptores olfativos están conectados al sistema límbico: la parte más primitiva del cerebro, que es el asiento de las emociones y donde se forman los recuerdos. Teniendo en cuenta esto, Mayordomo ha desarrollado esta nueva línea de ambientadores, que es capaz de trasladar a los consumidores a oriente gracias a su "Japanese Mood".
Esta doble función, que permite a los ambientadores perfumar el hogar y promover efectos sensoriales positivos, se debe a su innovadora tecnología Actimood, fruto de los últimos avances en neurociencia y que permite desarrollar fragancias que tienen un impacto demostrado en la activación y la intensidad de las emociones.
Los cuatro formatos de Home Sensory tienen el mismo modo de empleo. Basta con realizar tres o cuatro pulverizaciones hacia la parte superior de la habitación para lograr que esta quede impregnada por su aroma de forma duradera y efectiva.
Los cuatro moods de Home Sensory
La línea cuenta con cuatro referencias diferentes de fragancias para el hogar: Ikigai, Kanji, Origami y Koi. Cada ambientador se ha creado para una función específica.
En el caso de Ikigai, se pretende conseguir el bienestar del alma. Este perfuma el hogar con un aroma suave y fresco que mezcla el cítrico de la verbena del limón, con el aroma floral y cálido del jazmín para conseguir un estado de tranquilidad.
Por su parte, Kanji perfuma con una fragancia dulce y refrescante, combinando perfectamente los aromas amaderados del cedro con la fresca fragancia del cítrico. Con esta fórmula se consigue encontrar el equilibrio interior.
En el caso de Origami, se logra una energía positiva mediante el uso de aromas de mango y naranja, con los cuales se envuelve a los consumidores en un ambiente de energía y buenas vibraciones.
Por último, en el perfume Koi predominan los efectos relacionados con la sensualidad, con un aroma que fusiona la pasión y la dulzura de la fragancia de la almendra y la peonía, haciendo sentir al consumidor único y especial.
Por qué Home Sensory no puede faltar en tu catálogo si eres tienda o distribuidor
La colección Home Sensory destaca como una línea de ambientación para el hogar de corte cosmético con el potencial de convertirse en un éxito de ventas gracias a sus elegantes aromas y los beneficios probados para estado de ánimo.
Desarrollada bajo los más altos estándares de calidad, la línea de ambientadores creada por Mayordomo tiene el propósito de conquistar a los compradores con un producto que es a la vez efectivo, vanguardista y atractivo.
Tal y como señalan desde Mayordomo, estos perfumes, ya a la venta, “están enfocados a retailers y compañías de distribución que estén buscando incorporar nuevas referencias que nos permitan sorprender al público ofreciéndole un producto de calidad que no ha visto antes”.
Además, Home Sensory es un producto accesible para cualquier consumidor por su relación calidad – precio.
Cómo ayudan los productos como Home Sensory a crear conexión con las marcas
Los estudios de agencias como Mintel indican que las marcas pueden gratificar a los consumidores impactando en las partes más pequeñas de la vida, que a menudo son las que tienen mayor potencial para conformar la identidad y generar un sentimiento de identificación.
La tendencia identificada por Mintel indica que los consumidores buscan experiencias que estimulen los sentidos para favorecer la relajación, el placer y la eficacia de los resultados.
La creación y formulación de las fragancias en los productos para el cuidado del hogar pueden ayudar a construir una conexión más profunda con las marcas, pues, tal y como apuntan desde la consultora, los consumidores buscan productos que los ayuden a destacar, diferenciarse o sentirse especiales.