El complemento perfecto a nuestra máscara más viral para una longitud sin límites y un extra de cuidado
Las pestañas son probablemente la parte más delicada de nuestro makeup diario, sin embargo, no queremos renunciar al poder que buena máscara de pestañas. Por ello, es importante nutrirlas correctamente para lograr no solo un resultado con más volumen, si no también unas pestañas más fuertes que resistan todo el día.
Por ello, Maybelline New York presenta Sky High Primer, la nueva prebase que fortalece y alarga las pestañas, consiguiendo una mirada de alto impacto y sin límites en tan solo un paso.
Su innovadora fórmula contiene Ceramida y Pro-Vitamina B5 que nutre, repara y fortalece tus pestañas con un extra de cuidado en tan solo 4 semanas.
Además, contiene pigmentos en color negro que permiten utilizarla sola, para un resultado más natural; o combinarla con tu máscara de pestañas favorita para lograr un volumen extremo.
Cuenta también con un cepillo flexible en forma cónica que alcanza, separa y extiende el producto por todas las pestañas, incluso las más cortas. Una longitud sin límites y un volumen redefinido, desde cada ángulo.
EL DÚO PERFECTO
Aplícala antes de nuestra máscara más viral, Lash Sensational Sky High, y luce unas pestañas sin límites en tan solo dos pasos.
P.V.R. 9,99€