Con este lanzamiento, la marca neoyorquina amplía su gama de productos que resisten a todo
Para enmarcar tu mirada es importante lucir una cejas definidas y peinadas. Sin embargo, lo ritmos frenéticos y las múltiples actividades que hacemos cada día nos lo ponen difícil. Ninguna queremos levantarnos diez minutos antes cada mañana para poder lucir unas cejas de infarto, por eso Maybelline New York te trae la solución.
Te presentamos Tattoo Brow 36hrs, el nuevo lápiz de cejas de larga duración para que luzcas unas cejas impecables durante todo el día. Su aplicador doble con crayón y gupillón permite conseguir un resultado perfecto en dos sencillos pasos (define y peina), para estar lista en dos minutos.
Su fórmula modulable con polímeros de crema en polvo aporta una alta pigmentación y una resistencia de hasta 36 horas. Además, es resistente a los roces y al sudor, gracias a su fórmula waterproof; y por supuesto, no transfiere ni mancha.
Disponible en cinco tonos diferentes para que escojas aquel que se adapte mejor al color de pelo: Blonde, Soft Brown, Medium Brown, Ash Brown y Deep Brown.
Modo de empleo: Utiliza el cepillo para peinar la ceja y dejar al descubierto los huequitos sin vello. Seguidamente aplica Tattoo Brow a lo largo de la ceja con pequeños trazos sutiles en las zonas más despobladas para rellenar de color. Si quieres un resultado más intenso aplica de nuevo para aumentar su pigmentación. A continuación, peina con el gupillón para fundir la fórmula con el vello de tu ceja y darle un acabado aún más natural. Por último, espera unos segundo a que seque.
P.V.P.R.: 7.99€
Este nuevo lápiz de cejas se une a la gama Tattoo Brow que, hasta la fecha, contaba con dos productos en gel de larga duración: el Waterproof Gel y el Long Lasting Tint.