Hay días en los que pensamos que 24 horas no son suficientes: trabajar, hacer deporte y buscar tiempo para socializar o descansar parece misión imposible. El ritmo de vida frenético y las jornadas maratonianas ponen a prueba no solo nuestra resistencia, sino también la de nuestro maquillaje.
Buscamos productos que duren todo el día, nos ofrezcan la mejor cobertura sin necesidad de retoques y, además, se puedan aplicar de forma rápida y sencilla cada mañana. Por ello, en Maybelline New York te presentamos el nuevo SuperStay Active Wear Concealer, el nuevo corrector de alta cobertura y textura ligera con una duración de hasta 30 horas.
Este corrector de nueva generación es el aliado perfecto. Su fórmula ultraligera cuenta con la tecnología ActiveWear más avanzada que aporta pigmentos de color a la vez que mantiene los niveles de hidratación de tu piel sin resecarla. Además, esta nueva fórmula es 100% vegana, y apta para todos los tipos de piel.
Plántale cara al sudor de los entrenos más duros, a la lluvia de los días más grises, e incluso a los cuellos de tus camisetas. Pon a prueba tu maquillaje y siéntete perfecta durante todo el día.