Maybelline New York presenta Color Tattoo Stix, la nueva sombra de ojos y liner multiusos de larga duración en formato stick. El aliado perfecto para unos ojos llenos de color con un acabado cremoso durante todo el día.
Color Tattoo Stix ofrece a tu mirada un color impactante y duradero gracias a su fórmula ultra pigmentada que cuenta con la tecnología tattoo más característica de Maybelline. Hasta 24 horas de color intacto en una sola pasada.
Esta nueva sombra de ojos cuenta con una textura en crema que se difumina con facilidad para conseguir el efecto deseado de forma rápida y sin necesidad de brochas, solo con la yema de tu dedo. Su formato en crayón y la versatilidad de su tamaño lo convierten en el aliado perfecto para un cambio de look rápido y sin complicaciones.
Color Tattoo Stix posee una mina retráctil y resistente que perdura pasada tras pasada con la misma precisión que en el primer uso. Además, integra un sacapuntas para un delineado exacto y un resultado inigualable.
Está disponible en seis tonos en dos acabados diferentes, mate y brillo, con los que crear looks versátiles y atrevidos en tus párpados.