- La marca sigue apostando por el espíritu tradicional que la caracteriza, adaptándose a los nuevos momentos de consumo.
- Su nuevo diseño, más moderno y atractivo, aporta un estilo genuinamente americano.
Mary Lee, marca líder en repostería americana, presenta novedades en su gama de productos. Continúa apostando por las recetas tradicionales desde la calidad y el sabor, adaptándose a los nuevos momentos de consumo, para disfrutar de sencillas elaboraciones en compañía de amigos y familiares.
En este sentido, los nuevos productos “On The Go” están pensados por y para el consumidor, a fin de garantizar la mejor experiencia de forma rápida y sencilla. En tan solo 1 minuto, el resultado es un esponjoso y delicioso bizcocho que nada tiene que envidiar a los más elaborados.
Mary Lee continúa de esta forma su labor de crecimiento en el mercado español. Hoy en día y tras más de 20 años de experiencia, sus productos están disponibles en las principales cadenas de distribución y cuentan con la total confianza de los consumidores.
Algunos productos Mary Lee
GALLETAS HARMONY: Bajo contenido de hidratos de carbono, ofreciendo el equilibrio perfecto entre sabor y cuidado.
- MINI GOFRE Y TAPA TÉ: Gofres rellenos de caramelo, ideales para acompañar té, café y cualquier otro licor dulce.
- BROWNIE: Este tradicional dulce muestra una consistencia muy especial y un sabor que evoca la receta original de auténtico brownie americano.
- CHOCOLATE CHIP MUFFIN: Receta tradicional del muffin americano, con toppings de chocolate. Un sabor dulce y acabado esponjoso.
- COOKIES DE CHOCOLATE: No hay nada mejor que unas galletas recién horneadas. Estas cookies presentan una textura mucho más suave y un sabor inconfundible.
- TORTITAS AMERICANAS: Las clásicas Buttermilk Pancake al estilo americano, por su contenido en leche y mantequilla, son más esponjosas y gruesas.
- BIZCOCHO CHOCOLATE: El bizcocho de chocolate original, presente en cualquier cocina americana.