El grupo Pierre Martinet, a través de su filial Martinet Ibérica Intercontinental, presenta la primera ensalada de quínoa con hortalizas en España.
Se trata de una ensalada preparada de V gama compuesta por quínoa, sémola de trigo y hortalizas, que amplía así su gama de ensaladas tales como las Ensaladas de Tabulé (Oriental, Pollo, Cinco hortalizas y Mediterráneo) y la Ensalada de Pasta al Pesto Rosso.
“En Pierre Martinet apostamos por productos innovadores, frescos y con ingredientes de calidad, por ello esta nueva ensalada con quínoa. La quínoa es uno de los denominados ‘superalimentos’ y entre otros beneficios destaca el alto nivel de proteínas, contiene calcio, hierro, magnesio, vitaminas E, B1, B2, niacina y fósforo. Además la quínoa es una importante fuente de fibra soluble e insoluble”, aseguran desde el grupo.
Se presenta en un formato de 250 gramos y el envase está en línea con el resto de productos de la gama de ensaladas, cuyo principal atractivo es que el consumidor vea el producto que va a consumir.