A esta deliciosa receta le hemos dado nuestro toque más personal.
En Ahumados Martiko apostamos por una receta original cuyo ingrediente principal es el pescado ahumado. Así, podemos ofrecer esta exquisitez a todos aquellos que no se atreven con el pescado crudo, y damos una opción diferente a quienes ya son consumidores de este tipo de cocina.
Este plato fresco, solicitado especialmente como entrante, permite a cualquiera experimentar y jugar con los sabores.
No dudes en probarlo en diferentes creaciones, ya que nuestra receta es ideal no solo para servirla en frío con la típica salsa tártara o una especialidad de mostaza y miel, sino también en platos cocinados de influencia asiática como las samosas y rollitos.
Podrás encontrarlos en 3 variedades: Salmón, Bacalao y Atún. En cómodos bi-packs de 2x75g.
Materia prima de máxima calidad
Manteniendo nuestro compromiso con el consumidor y el medio ambiente, en Ahumados Martiko apostamos por la excelencia en la materia prima.
El Salmón Noruego es un producto de acuicultura, criado en las frías aguas del mar de Noruega y bajo estrictos controles de seguridad.
Tanto el Bacalao del Atlántico como el Atún de aleta amarilla están certificados con el sello MSC, que corresponden a las siglas Marine Stewardship Council, organización mundial que establece un estándar para la pesca sostenible, protegiendo el ecosistema y las especies marinas.