Con la proximidad de los días largos y temperaturas cálidas, empiezan las comidas al aire libre, los picoteos informales, los platos fáciles y las recetas que recuerdan al mar o a las vacaciones. La paella y la fideuá son dos de las estrellas de esos momentos.
Mamía ahora amplía su oferta de paella, con una fideuá muy especial. Basada en una receta marinera, potencia su sabor con un toque de ajo negro, un súper alimento que además de sus saludables propiedades, se caracteriza por un sabor delicioso y además es muy digestivo. Un nuevo plato, perfecto para el buen tiempo.
Un plato sabroso, perfecto para compartir, para un domingo relajado, para una comida cualquier día, o por qué no, presentarlo como tapa en vasitos en cenas o fiestas veraniegas. Ideal para tenerlo siempre en la despensa y disfrutarlo en cualquier momento, sólo calentar y servir.
Con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni colorantes y sin aromas artificiales. En estuche con lata abrefácil de aluminio, de 260 gramos, y bandeja especial para calentarlo en el microondas. Y además tiene 5 años de consumo preferente.