- El único gazpacho 100% natural, sin colorantes, ni conservantes ni espesantes.
- Con el sabor del gazpacho de toda la vida, cuya receta perdura desde el año 1983.
- Disponible en varios tamaños: 5 litros, 2 litros, 1 litro o 33 cl.
Después de más de 30 años en el mercado, el gazpacho Majao por Gazpachería Andaluza ya puede encontrarse en sus tres variedades y en diferentes formatos para restauración. Majao por Gazpachería Andaluza es el gazpacho con más historia, el primero que salió embotellado al mercado, y que por fin se puede disfrutar en cualquier rincón de España.
Majao se ha consolidado como un partner de gran calidad para los centros y profesionales de la restauración, como hoteles o restaurantes. La receta, que solo sus creadores conocen, permite a los amantes del gazpacho disfrutarlo como si lo hubieran hecho en casa. Su sabor es 100% casero, ya que no lleva conservantes, ni colorantes, ni espesantes. Con la aplicación de frío a distintas temperaturas, en sus fábricas, se consigue un producto completamente natural que dura hasta 60 días en perfectas condiciones. No está pasteurizado, por tanto conserva en todo momento su sabor natural.
“El principal secreto del gazpacho Majao y sus distintas variedades es la utilización de ingredientes frescos y de primera calidad, aplicando las recetas actualizadas de nuestros antepasados” afirma Rafael de Aquino, socio creador de la receta del gazpacho Majao. Majao por Gazpachería Andaluza se presenta en tres variedades: El Primero, que es el gazpacho original con todo su sabor, el Sin Pan, que al no llevar pan es perfecto para aquellos que no pueden o no quieren tomar gluten, y el Salmorejo, con un sabor intenso y una textura deliciosa. Todos ellos se presentan en diferentes formatos para cumplir con las demandas del mercado. El formato para restauración, cuyo envase es de 5 litros, es perfecto para su consumo en hostelería. Además de este formato, Majao por Gazpachería Andaluza también se encuentra disponible en los siguientes formatos: 2 litros, 1 litro, o de 33cl.
Empresas como Alta Velocidad AVE ya lo ofrecen a sus viajeros como opción perfecta para refrescarse y tomar un tentempié en sus viajes. Uno de los mayores beneficios de este producto es la durabilidad. Su sabor sorprende al paladar de los consumidores provocando el deseo de repetir.
“Nuestra empresa viene apostando desde 1983 por una alimentación industrial sostenible, con un mantenimiento de las propiedades nutritivas y sensoriales originales, por eso no utilizamos aditivos, y respetamos los ingredientes siempre frescos y crudos, para elaborar la receta más original de Sevilla, lugar donde la Abuela Reyes, en la Venta Ruiz, comenzó a elaborarlo. Esta maravillosa receta fue la que nos dio la idea de hacer llegar a todo el mundo uno de los mejores manjares de Andalucía, y por la que nos pusimos a trabajar para conseguir llevarla al resto de España sin perder un ápice de sabor y de calidad” afirma Rafael de Aquino.