- El salmorejo sin pan, ideal para los celíacos.
- Un alimento saludable, 100% natural, sin colorantes, ni conservantes y maravillosamente refrescante, perfecto para los días calurosos de verano.
Majao lanza al mercado su salmorejo sin pan, con un sabor intenso y una textura deliciosa, ya que al no llevar pan es perfecto para todos aquellos que no pueden o no quieren tomar gluten. Majao también elabora el gazpacho con más historia de cuantos se hacen en nuestro país, fue en 1982 la primera vez que Majao puso su gazpacho y su salmorejo dentro de una botella. Se presenta en diferentes formatos: de 1 litro y 33 cls.
La receta, que solo sus creadores conocen desde 1940, permite a los amantes del salmorejo disfrutarlo como si lo hubieran hecho en casa. Su sabor es 100% casero, ya que no lleva conservantes ni colorantes, lo que le convierte en el alimento saludable más idóneo para el verano. No está pasteurizado, por lo tanto, no pierde en ningún momento su auténtico sabor.
“El principal secreto del salmorejo Majao es la utilización de ingredientes frescos y de primera calidad, aplicando la misma receta que la Abuela Reyes elaboraba con todo su cariño en la siempre recordada "Venta Ruiz” sevillana, afirma Rafael de Aquino, socio creador de la receta del salmorejo Majao.