- Magnum Double Sunlover y Magnum Double Starchaser son las nuevas propuestas de la reconocida marca de helados para no renunciar al placer este verano.
- Chocolate blanco con helado de sabor a coco, y salsa de mango y maracuyá para disfrutar del día con Sunlover, y chocolate con leche con incrustaciones de maíz, cremoso helado con sabor a palomitas y remolino de salsa de caramelo para las noches de verano con Starchaser.
El verano y las primeras escapadas han llegado oficialmente y con ellos la temporada perfecta para disfrutar de las nuevas creaciones de la reconocida marca de helados Magnum: Double Sunlover y Double Starchaser. Los nuevos sabores aterrizan en el mercado español en formato stick y tarrina bajo el lema “Placer día y noche” y se suman a la ya extensa gama de sabores y texturas que caracterizan a la marca, diseñadas para cautivar y satisfacer los paladares más exigentes.
Si durante el día se desea tener una experiencia refrescante y tropical, Magnum Double Sunlover es la opción perfecta. Un delicioso helado con sabor a coco que nos transporta automáticamente a lugares paradisíacos. Con cada bocado, su salsa de mango y maracuyá se funde lentamente en el paladar, ofreciendo una exótica sensación de frescor. Por si fuera poco, todo ello recubierto por una capa superior de crujiente chocolate blanco e incrustaciones de coco, con el inimitable toque Magnum.
Si cuando cae el sol lo que se busca es una experiencia intensa y atrevida, Magnum Double Starchaser es la elección ganadora para disfrutar de las esperadas noches de verano. Cremoso helado con sabor a palomitas de maíz, acompañado de suave caramelo que se funde a la perfección a cada mordisco que damos a su cobertura, de crujiente chocolate con leche con incrustaciones de maíz caramelizado aporta ese punto dulce y rompedor.
Aunque un buen helado siempre es bienvenido durante cualquier época del año, no hay duda que durante estas fechas se convierte en uno de los placeres más irresistibles. Por ello y para disfrutarlo cuando más nos apetezca, ambos sabores están disponibles en puntos de venta habituales de la marca – tanto en grandes superficies, como supermercados o tiendas y kioscos especializados – en diferentes formatos: stick o tarrina, pudiendo disfrutar en todos ellos del característico y crujiente chocolate Magnum que recubre a la perfección cada una de las creaciones.