Dentro de la estrategia de cambio y rejuvenecimiento de la imagen que con motivo de la celebración de su 100 ANIVERSARIO, la bodega CANALS & MUNNÉ inicio en el año 2015 con la implantación de la nueva identidad corporativa que se vio reflejada con el nuevo logo presenta, ahora, una imagen renovada de sus vinos GRAN y NOIR PRINCEPS y ROSÉ PRINCEPS que se refleja en su nuevo etiquetaje. Una imagen más sugerente, atractiva y moderna.
Nuevo etiquetaje que pretende transmitir unos valores muy concretos reflejo del slogan de la marca: tradición, historia, raíces de la calidad (envejecimiento, artesanía), reputación y modernidadd.
Fue en 1915 cuando Josep Mª Canals Capellades decidió elaborar cavas y vinos primando la calidad de las materias primas – utilizando solo mosto flor – y las producciones limitadas y numeradas. Una rigurosa selección de las mejores uvas. La oscuridad. El silencio. Un completo y complejo proceso 100% artesanal, unido a la más avanzada modernidad, hacen que pueda ofrecer siempre un producto de la máxima calidad. Un producto único, sencillamente espectacular.
Junto a la magia de sus cavas también hay que destacar su gama de vinos blancos, rosados y tintos bajo el nombre de PRINCEPS y su licor dulce y Marc de cava. Productos, todos ellos, que se caracterizan por una óptima relación calidad-precio.
El 90% de sus cavas están clasificados por el Consejo Regulador del Cava como cavas Gran Reserva.
Como resultado de esta filosofía que hoy día continúa la cuarta generación, muchos de los cavas y vinos que elabora CANALS & MUNNÉ se han hecho merecedores, a través de su historia, de notables e importantes premios y distinciones en los concursos nacionales e internacionales más reconocidos y de mayor prestigio y de altas puntuaciones obtenidas en las guías vinícolas y gastronómicas más famosas de todo el mundo.