Con el objetivo de actualizar su marca, el grupo J.R. Sabater ha decidido renovar la imagen de los vinagres Merry. El resultado es una evolución de la marca hacia un visual más moderno y dinámico, manteniendo elementos originales como el color y la composición.
Para el packaging, Artsolut, la compañía elegida para llevar a cabo este cambio de diseño, ha optado por una simplificación de la estructura gráfica que facilite la legibilidad y el reconocimiento en el punto de venta.
Bajo la marca Merry, JR Sabater fabrica y distribuye una gran familia de productos de vinagre, derivados, salsas y siropes para repostería. “Hasta la fecha de la actualización había bastante incoherencia en cuanto al diseño de packaging”, aseguran fuentes de Artsolut.
“Nuestro reto fue la realización de los diseños de toda la gama manteniendo y potenciando la línea base de todos los envases, mismo tipo de letra, tamaño y un diseño más sencillo y limpio dejando bastantes zonas en blanco para que tanto la fotografía como el texto fuesen bastante visibles en el punto de venta”, explican desde la compañía.