Llegan al mercado español los nuevos Tic Tac Minions, una edición limitada en la que los amantes de los Tic Tac podrán disfrutar de deliciosos caramelos con auténtico sabor a banana caracterizados tanto por fuera como por dentro.
Así, los tres protagonistas de Minions customizan las cajitas de Tic Tac, que están disponibles en la tradicional versión cuadrada, y en una más especial, con una forma redondeada imitando el cuerpo de los peculiares personajes.
Además, todos los fans de los Minions podrán descubrir en cada caramelo, las caras de los graciosos personajes, gracias a la exclusiva técnica del Grupo Ferrero write on pills. Ésta consiste en una delicada impresión en color negro, que caracteriza cada píldora Tic Tac convirtiéndola en un caramelo único y divertido.
El sabor largo y duradero de los caramelos Tic Tac, es especial y se consigue a través de las finas capas de producto que forman cada gragea, proporcionando una experiencia gustativa única. Esto es posible gracias a la peculiar y exclusiva técnica llamada spinning process, con la que a través de la superposición de capas de caramelo, proceso que dura entre 12 y 18 horas, dependiendo del sabor, se consigue elaborar un producto con estabilidad, resistente a la humedad y a las altas temperaturas. Un caramelo que sorprende tanto en su producción como en su sabor, refrescante, ligero y que deja un rastro de sutil sabor tras su degustación. Tic Tac, refresca en un Tic y sorprende en un Tac.